domingo, 10 de abril de 2011

EQUIPO FORMISANO AÑO 1970

Vicente Formisano, representó en 1970 en forma  oficial a Ford, luego del fracaso de los Huayra de Pronello, con su fiabilidad cero. Los autos llevaron el "ingenioso" nombre de FORD-MISANO.
El team estaba integrado por Carlos Pairetti, y Carlos Marincovich, y tuvo algunas actuaciones destacadas, pero no pudieron presentarle batalla al equipo GM, que se llevó el titulo de la mano del "Nene" Garcia Veiga.

Carlos Marincovich

Carlos Pairetti

5 comentarios:

Fede dijo...

El numero 2 corresponde a Marincovich y el 9 a Pairetti ,creo que luego se sumo al team Esteban Fernandino con el numero 30,Marincovich luego se pasaria a Dodge.

Fede dijo...

me olvide que debajo de la foto esta el nombre del piloto jej.Por cierto tuvieron mucho problemas mecanicos,segun Pairetti no eran motores de fabrica los de ese año (me lo dijo él mismo cuando rodo la replica del trueno en Balcarce), y recuerden que Pronello y Formisano siempre fueron semi-oficiales,oficial fue el equipo de herceg a partir del '72 pero en tc...otra historia.

Fede dijo...

los autos tuvieron muchos problemas de motor ,cuando se mostro la replica del trueno naranja en Balcarce hace 1 o 2 años,me conto Pairetti que no eran motores de fabrica,y tanto pronello como formisano siempre fueron semioficiales.

Fede dijo...

Huy perdon puse lo mismo 2 veces...

Joao dijo...

La de Pairetti era una foto de la publicidad del wisky Old Smuggler....que facha !!